Ejecutivo Comercial y de Servicio al cliente Diurno

Descripción

El Ejecutivo para Centros de Servicios es un tema de permanente actualidad en la formación del recurso humano y su popularidad tiene distintos argumentos, por un lado está la relativa facilidad de condiciones para su enseñanza por otro, la fácil inserción laboral de los egresados de la carrera y la necesidad constante de un ejecutivo para la atención de clientes que ayude al administrador del pequeño, mediano o grande empresa a atender y solucionar todo tipo de situaciones para la tomar decisiones correctas.

Perfil Profesional

Trabaja en equipo, con habilidad y eficiencia.. Crea su propia empresa, en forma individual o colectiva. Organiza, con excelencia, actividades propias de la especialidad.

Toma decisiones acertadas y oportunas en el proceso administrativo.
Adapta los procesos técnicos de la especialidad a los recursos existentes. Aplica las normas ocupacionales y éticas en el desarrollo de su profesión. Organiza el espacio físico, de acuerdo con los requerimientos de la especialidad.
Usa, racionalmente, los materiales, equipos y suministros requeridos en la especialidad.
Protege el ambiente, consciente de la importancia de la protección de los recursos naturales.
Aplica los conocimientos del idioma inglés, como segunda lengua, en el desarrollo de su profesión.
Planea, organiza y ejecuta su trabajo, con calidad, por iniciativa propia o por instrucciones de superiores.
Adapta su personalidad a las distintas situaciones laborales, generadas por los continuos cambios.
Utiliza tecnología apropiada en la especialidad para contribuir a la competitividad, calidad y desarrollo

Mercado Laboral

Los profesionales en Ejecutivo para Centros de Servicio del C.T.P. de Calle Blancos podrán desempeñarse en áreas tales como:

• Centros de Servicios como por ejemplo: bancarios, hoteleros,financieros, Call Centers y en general cualquier entidad que lo requiera sea pública o privada, nacional o internacional.

Explicación Proceso de Admisión Ejecutivo Comercial y de Servicio al Cliente